Suelo vivo :: Agricultura regenerativa

Acerca de este curso

Desnudo, compactado, erosionado,… muerto. El mal manejo del suelo agrícola, tanto en proyectos profesionales como en fincas de autoconsumo, ignorando por completo la vida del suelo y centrándonos  sólo en la parte que se ve y cultivando a base de insumos externos ha dado lugar a sistemas dependientes, frágiles y pobres.

La buena noticia es que es reversible. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

He preparado para ti este curso donde enseñarte cómo funciona, cómo dejar de dañarlo y cómo puedes acelerar su regeneración, para que disfrutes de un entorno sano y equilibrado, resiliente y repleto de abundancia.

Devuélvele la vida a tu suelo
con la agricultura regenerativa

 

» Contenido online: Toda la parte teórica siempre disponible* para avanzar a tu ritmo, con explicaciones detalladas de los diferentes procesos mediante textos, fotos e ilustraciones.

» Clases grabadas: Mis alumnos dicen que gran parte del valor de mis clases es cómo explico las cosas, así que aparte de tener los apuntes te explico la teoría al detalle en vídeo para que acabes de entender bien cada conceptos.

» Casos prácticos: De la teoría a la práctica, te enseño ejemplos reales de análisis de suelos y técnicas regenerativas implementadas y funcionando.

» Tutoría privada: Y para que no te quede ninguna duda, podrás disfrutar de una tutoría privada online para plantearme cualquier pregunta sobre el temario .

 

Encuentra más información y detalles sobre el curso aquí 👈

Contenido del curso

Bienvenido/a!

  • Información del curso (¡LÉELA!)
    00:00

La importancia del suelo
Comprende los procesos naturales, el impacto de nuestro manejo y cómo el suelo tiene la capacidad incluso de cambiar el clima.

La fertilidad natural
El suelo está formado por distintos elementos. Veremos cuáles son, cómo interactúan entre ellos y qué función tienen.

Análisis del suelo
Aprende sencillos trucos y técnicas para analizar el estado de tu suelo y así poder intervenir cómo y dónde sea necesario.

Técnicas regenerativas

Información final

Carrito de compra