¡Que llueva! :: Captar y almacenar agua de lluvia

Acerca de este curso

Captar agua de lluvia es la solución perfecta sea cual sea tu contexto, tengas o no otras fuentes de agua, pues se trata de un recurso gratuito que podrás almacenar durante muchísimo tiempo y de forma totalmente segura si sabes cómo hacerlo.

Así que vamos a ver, paso a paso y al detalle, diferentes estrategias, técnicas y soluciones para aprovechar al máximo el agua que cae del cielo en tus tejados o cualquier otra superficie.

Además, con un buen diseño, tendrás un sistema autónomo y super eficiente, que no requiere de energía o muy muy poca para que puedas utilizar ese agua en cualquiera de las partes de tu proyecto, desde la casa, los animales o el riego.

Capta, almacena y utiliza de manera eficiente
cada gota de lluvia que cae en tu terreno

 

» Contenido online: Toda la parte teórica siempre disponible para avanzar a tu ritmo, con explicaciones detalladas de las diferentes técnica mediante textos, fotos e ilustraciones.

» Clases grabadas: Mis alumnos dicen que gran parte del valor de mis clases es cómo explico las cosas, así que aparte de tener los apuntes te explico la teoría al detalle en vídeo para que acabes de entender bien cada conceptos.

» Casos prácticos: De la teoría a la práctica, te enseño ejemplos reales de diseños ya implementados, lo que funciona y lo que no, y tutoriales prácticos de cómo poder hacerlos tu mismo/a.

» Tutoría privada: Y para que no te quede ninguna duda, podrás disfrutar de una tutoría privada online de 40 minutos para plantear cualquier pregunta sobre el temario y ver como pasar de la teoría a la práctica en tu propio de diseño.

 

Encuentra más información y detalles sobre el curso aquí 👈

Contenido del curso

Bienvenidos/as!

  • Información del curso (¡LÉELA!)

El agua como recurso

Diseño hidrológico

Captar y almacenar agua de lluvia

Información final

Carrito de compra